martes, 31 de enero de 2017

Lo primero

Hola!
Hoy quiero aprovechar esta entrada para escribir lo que me trajo aquí. Como comentaba en la anterior entrada, hace mucho que tejo en diferentes variantes (pulseras de macrame, punto de cruz, crochet...) Pero hace relativamente poco que retome el crochet y para quedarme!
Y eso es lo que quiero mostraros, lo que me hizo volver.
Todo empezó con una conocida que iba a tener un hijo, y se me ocurrió regalarle unos patucos converse. Pero, yo no sabía hacer patucos! Así que me puse a buscar en google, youtube... Encontré unos vídeos perfectos que me enseñaron a realizar las pequeñas converse, pero no solo esto ya que a partir de aquí empece a realizar mis propios diseños. Me gustaría enseñaros algunos de mis patucos y por supuesto al final del post adjuntaré a la persona que tanto me ayudo a mi. Feliz Lunes a todos!
Mis primeras converse

Botas estilo Panamajack

Botitas de pelos

Botas de fútbol CR7
Y aquí os adjunto el blog de la chica https://cucocuco.com/
Y uno de los videos para hacer las converse


No hay comentarios:

Publicar un comentario