martes, 14 de febrero de 2017

San Valentin

Buenos días Lioamigos!!! Feliz San Valentin!!! 
Hoy como os dije en el post anterior, voy a contaros el proyecto para el que use el deshilachado.
Hace tiempo vi en Internet esta imagen y me dije que tenía que hacerlos para mí.
La cosa era que no sabía como hacer el tema del dibujo, ni coser los cojines... así que el proyecto quedo pospuesto. Estas navidades, los reyes magos me trajeron una máquina de coser, y decidí desempolvar este proyecto para estrenarla.  
Así que me puse a ello, comenzando con el bordado del dibujo, aquí vino el primer problema pues no sabía como pasar el dibujo al tamaño que yo quería. Utilice dos programas:
-Puntotek: Por lo que dicen, esta muy bien, y así me pareció. Pero todo lo que hay por ahí son demos y a la hora de guardar, no se puede...total mi gozo en un pozo.
-Pic2pat: Esto es una página online, que te saca los patrones....en mi caso no me aclare con el tamaño de los cuadrados, quedaron muy grandes...
Resultado de Pic2pat
Total, finalmente me fui a lo "fácil" y con un papel de calco pase el dibujo a la tela Aida. Y empece con el bordado...lo suyo sería usar un bastidor para que quede todo bien recto y liso pero yo no tenía.

Después de tenerlo todo bordado, hice el deshilachado que os mostraba en el post anterior. Y por fin llegue al momento que más esperaba, utilizar mi máquina de coser! Para ello me base en el siguiente tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=lVJ7jG-5POQ (no me deja ponerlo de otra manera ¬¬) 
El primer cojín fue un poco caos, pero el segundo me quedo perfecto!
Y por fin aquí esta el resultado!!!
Hasta la próxima! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario