miércoles, 15 de marzo de 2017

Mis imprescindibles

Hola LioAmigos!
Esta semana quiero hablaros de mis útiles más imprescindibles. Y es que tengo varios costureros con diferentes cosas, pero el más importante es mi estuche. Siempre le tengo cerca, pues dentro están las cosas sin las que no puedo hacer nada.





Cosas de las que no puedo prescindir para ningún trabajo, empezando por la parte derecha. Tijeras de bordar, libreta, boli, lápiz, dedal y dedil, agujas laneras, normales y de bordar, alfileres, metro, enebrador, marcadores, e imperdibles. 

Y en la parte izquierda tenemos: las agujas para tejer y una de ganchillo (las demás tienen su propio estuche que os enseñare al final), dos alicates, tijeras de costura y algunos hilos de bordar del trabajo actual. 
Estos son mis imprescindibles, ¿Cuales son los vuestros? 
Guarda ganchillos de tubos de cartón y ganchillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario