lunes, 27 de marzo de 2017

Mis malvados

Hola LioAmigos!
Hoy quiero presentaros mi "gran proyecto". Soy una gran fan del cine de terror desde mi tierna infancia. Mi personaje favorito es Freddy Krueger, y un día pensé en hacerle de crochet. 
Primero me gustaría presentaros a mis muñecos personalizados, los que fui mejorando hasta tener el patrón que utilizo para este proyecto.


Así fue la evolución de mi patrón para mis muñequitos. Reduje bastante el tamaño, aunque en estas fotos no se aprecie, y yo pienso que quedaron mejor.
Y así empece con Freddy! Primero, haciendo todas las piezas.

Como veis, le hice la garra de goma eva. Y este fue el resultado!
Y ya tenía mi pequeño Freddy! Pero entonces me dije, no sería bonito un mini Beetlejuice?! Y a ello me puse 😂 Bastante complicados los cambios de color y más con rallas verticales en una cosita tan pequeña...pero lo conseguí, y aquí os dejo el resultado!
Aún estoy pensando en mejorarle los ojos, pero de momento este es mi pequeñuelo. Me gustaría hacer mejores fotos para que vierais el detalle de la chaqueta y de más pero bueno...
Y esto no se queda aquí, ya tengo en mente los siguiente! Si queréis seguir la evolución de este proyecto seguirme en mi facebook e instagram donde los iré colgando. Aquí os dejo un adelanto del siguiente, ¿Quien será? 😁




No hay comentarios:

Publicar un comentario